Aplicaciones Web, S. A.
plus.gt

Aplicaciones Web, S.A. es una empresa 100% guatemalteca, establecida desde el año 2000, que ha crecido gracias a nuestro excelente servicio, prontitud, precios y experiencia en diseño, desarrollo y publicación de sitios web.

Nuestro éxito lo debemos a la implementación de las tecnologías y técnicas mas actualizadas en la implementación de los sitios web de nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con la confianza de empresas internacionales que nos apoyan en la prestación de los servicios que brindamos, tales como alojamiento, diseños, aplicaciones, plugins, correos electrónicos y más.

Lo más importante de nuestro éxito es la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa y a quienes le agradecemos su su fidelidad.

Vea nuestro PORTAFOLIO

page2-img1

Contenido perfectamente organizado

Contenido útil para el usuario y relacionado con su búsqueda y temáticas del sitio. Esto para que no abandone la página a los pocos segundos y no volver en un tiempo.

Interactvidad

En la era social, la web también debe permitir la interactividad. El usuario ya no solo demanda información sino, además, la posibilidad de interactuar en la misma página.

Facilidad de navegación

El visitante de su sitio sabrá en donde está en cada momento y podrá encontrar rápidamente la información que busca.

page2-img2

Fácil administración
de su contenido

Nuestros sitios web le ofrecen una fácil administración de su contenido gracias al interface de nuestros temas y plantillas, que permiten una agradable navegación en su sitio.

Vea nuestro PORTAFOLIO

¿Qué tan grande es el mundo móvil en la actualidad?

El crecimiento de la tecnología móvil ha incrementado de manera exponencial en los últimos años, sobre todo desde que llegaron al mundo plataformas como iOS y Android, quienes han dominado prácticamente todo el sector. Cada día utilizamos más nuestros móviles, ya sea tablets o smartphones, y buscamos nuevas formas de incorporarlos a nuestra vida personal, actividades productivas o de ocio.

Smartphones
68
Laptop-Desktop
30
Otros dispositivos
2