Uno más en tu familia

Publicado en: Noticias 0
Uno Más en Tu Familia es un sitio destinado a la venta de productos a través de Internet.
Ha puesto en marcha un plan con el que busca acercarse al consumidor de productos para la salud, belleza, vestuario, cultura y arreglos florales.

Redes Sociales versus Sitios Web

Publicado en: Noticias 0

Día a día la tecnología avanza a pasos agigantados en todos las ámbitos y en las ventas, publicidad y promoción esto no es para nada diferente.

Aplicaciones como Shopify, Facebook tienda, WooCommerce, páginas web dinámicas y grupos como mercadolibre, entre otros, nos permiten estar cerca de aquellas personas que están buscando nuestros productos, poder interactuar con nuestro mercado meta, saber sus gustos, preferencias y el por qué de sus acciones para comprar o no hacerlo.

Con tantas plataformas que se pueden usar a veces resulta complicado decidir en cuál de ellas estar ya que, aunque puede pensarse que todas sirven para lo mismo, hay unas que son mejores que otras en ciertos aspectos.

Tener un sitio web nos permite en la misma plataforma mostrar a nuestros clientes quienes somos, qué hacemos, todos los proyectos en los que se han trabajado y contenido multimedia: fotos, videos y catálogos de nuestros productos. Y es ahí donde entra la interrogante: ¿Qué hago para que mis clientes encuentren mi sitio web y puedan ver mis productos?

Así llegamos a la diferencia entre vender y promocionar; nuestro sitio web nos va a ayudar a generar ventas, mediante distintas formas de pago, sin embargo para llegar a ese punto final tenemos que promocionar nuestros servicios o productos en sitios comunes donde aquellos que no saben de nosotros puedan vernos sin que nos estén buscando.

Por otro lado, las redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, etc. además de ser gratis, son la base primordial para ser el primer contacto con nuestros posibles clientes. Actualmente es más sencillo dar a conocer nuestra marca, productos o servicios mediante estas plataformas utilizando campañas pagadas con la finalidad de llegar a nuestro mercado meta.

Así una vez que nuestro público objetivo nos sigue y ubica nuestra marca en redes sociales, podremos promocionar nuestros productos mediante fotos, vídeos o Facebook tienda donde podemos cargar catálogos virtuales que funcionen para generar ventas; sin embargo, las redes sociales te pueden ayudar a promocionar y el sitio web para vender, debido a que en redes sociales aún no se cuenta con pestañas como “carrito” o “pago” de manera directa, sino que sólo son un vínculo para llevar a los clientes a nuestra página web y poder realizar su compra.

En conclusión, ambas plataformas son buenas individualmente pero son mejor complementarlas: las redes sociales para dar a conocer tus productos sirviendo como primer paso para posteriormente generar ventas con tu sitio web.

WhatsApp recuerda en que móviles dejará de funcionar la aplicación a partir del 1 de enero

Publicado en: Noticias 0

Desde su lanzamiento, la aplicación de mensajería WhatsApp sigue y sigue actualizando e incorporando nuevas funcionalidades que requieren de sistemas más potentes para funcionar. Por ese motivo, la aplicación deja de funcionar con aquellos dispositivos más antiguos.

En este caso, la plataforma informa sobre qué dispositivos dejarán de tener soporte a partir del 1 de enero de 2018. Se trata de los modelos BlackBerry OS y 10, los Windows Phone 8.0 y versiones anteriores. Los siguientes serán los Nokia S40, que podrán seguir usando WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Los dispositivos con Android 2.3.7 y anteriores dejarán de tener soporte a partir del 1 de febrero de 2020.

Actualmente los Android anteriores a la versión 2.3.3 no pueden crear cuentas nuevas ni verificar la existente, al igual que los Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y los Nokia Symbian S60.

Los responsables de WhatsApp explican a sus usuarios que «Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento». También añaden que «no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro».

Por todo ello, se recomienda adquirir un dispositivo:
1.- Android 4.0 o superior
2.- Windows Phone 8.1 o superior
3.- iPhone iOS 7 o superior

Las 10 páginas web más visitadas del mundo

Publicado en: Noticias 0

Buscadores, redes sociales y tiendas virtuales copan el ranking de los sitios web más populares de Internet

Google, las páginas web más visitadas.

Nadie duda de que Internet ha supuesto un antes y un después en la historia mundial. Desde su creación hace más de cuatro décadas, multitud de páginas web han nacido dispuestas a acaparar la atención de los usuarios, algunas con más éxito que otras.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las webs más populares del mundo, sigue leyendo para conocer las 10 páginas web más visitadas según Alexa Internet.

  1. Google

Siendo el buscador más popular del mundo, es lógico que esté a la cabeza de las páginas web más visitadas. Google permite a los usuarios de Internet encontrar al momento información de cualquier tema, incluyendo páginas web, imágenes, vídeos, ofertas, etcétera.

  1. Facebook

La red social por excelencia es también una de las páginas web más visitadas del mundo. Algunos medios apuntan a que Facebook ha llegado a superar en un par de ocasiones a Facebook en tráfico de usuarios. Y es que si la página creada por Mark Zuckerberg es una de las más visitadas es porque es capaz de conectar a personas de todo el mundo.

  1. Youtube

El podio de las páginas web más visitadas del mundo lo cierra Youtube. Este portal, que permite a los usuarios subir vídeo a Internet y compartirlos, se creó en 2005 y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer.

  1. Baidu

Con Baidu pasa lo mismo que con Google. Era lógico que el motor de búsqueda número uno en China se colara en los primeros puestos de las páginas web más visitadas del mundo. Este buscador ofrece resultados instantáneos de páginas, imágenes, vídeos, música e incluso películas en MP3.

Baidu, el segundo buscador más famoso de la Red.

  1. Yahoo!

Este buscador, que al igual que Google cuenta con una interfaz de email gratuita, llega hasta la mitad del ranking de las webs más visitadas. Yahoo! ofrece a los usuarios buscar cualquier tipo de información, ya sean páginas, imágenes, vídeos, noticias, etcétera. Además cuenta con contenido personalizable, correo electrónico, clubes y buscapersonas.

  1. Amazon

La tienda online más popular del momento tampoco podía faltar en el listado de las páginas web más visitadas del mundo. En Amazon los clientes pueden encontrar cualquier cosa que necesiten. Además, la web cuenta con excelentes servicios personalizados, como las listas de deseos, las compras en ´1-click´ o los comentarios sobre productos.

Amazon, la tienda online por excelencia.

  1. Wikipedia

La enciclopedia libre de Internet es también una de las páginas web más visitadas. Desde su lanzamiento en 2001, Wikipedia ha ayudado a ampliar el conocimiento de los usuarios gracias a artículos construidos en colaboración con diversos autores. La web se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike.

  1. Tencent QQ

Este portal de servicios de Internet, el más utilizado en China, fue fundado en noviembre de 1998 y desde entonces su popularidad en el país asiático ha crecido como la espuma. QQ, propiedad de Tencent, ha reunido a la comunidad más grande de Internet en China gracias a sus foros, salas de chat, juegos, correo y demás servicios.

QQ, el portal de servicios de Internet más utilizado en China.

  1. Twitter

Esta red social ha crecido considerablemente en los últimos años, hasta colarse en el ´top 10´ de las páginas web más visitadas. Gracias a Twitter podemos compartir textos, enlaces, fotos y vídeos de una manera sencilla, siempre y cuando no superen los 140 caracteres.

  1. Taobao

Fundado por Alibaba Group en 2003, este portal de compras online es el preferido por los usuarios chinos. A través de Taobao, los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de productos y sevicios.

Taobao, la tienda online más visitada en China.

1 2